lunes, 26 de noviembre de 2012

Habitos viejos tardan en morir...

Da Vinci dijo "La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte." una de las maravillas mas grandes del ser humano es que no solo crea, pero también deja un legado. Cada una de las temporadas trae una colección, una pieza, un material que le distingue de lo demás. Tras 5 años de ser una simple espectadora de la industria del interiorismo, concluyo que este gremio tiene a la ciencia y al arte de su lado. Los diseñadores sueñan, construyen y crean. Sueñan lo indiscutible, construyen visiones y crean una obra inmortal. 

Muchas de las piezas que he podido admirar en las ediciones mas recientes de Elle Decor, Rue Mag y Traditional Home han sido piezas selectas con el mas optimo cuidado y un juicio un tanto engreído del interiorista mas cotizado. Sin embargo, muchas de estas piezas  son una recreación de una pieza de arte inmortal que renace con cada nueva hoja de otoño. 

En la edición de Rue, me presentaron esta mesa de apoyo o pequeña consola me pareció un tanto fabulosa. 


En las misma edición, encontré estos artículos que me llamaron la atención (entre otros): 


En cuanto a las lineas de telas y papel tapiz, las tonalidades vienen con sabor a 1910 (año en que la técnica del Tie Dye fue introducido a Estados Unidos). Las tonalidades son un tanto mas obscuras y formales que la época y se harmonizan perfectamente con la jovialidad del diseño. 




Las texturas mas predominantes es la faux silk, chenilles y velvets. Para el papel tapiz, el vinil y el papel se luce cada vez con diseños mas sobresalientes.  
Nuevas colecciones de Kirar

Nuevas colecciones de Kirar



En los acabados y en las formas también se pueden apreciar el detalle. 




Con mas de 25 colecciones nuevas para el mes de Noviembre y Diciembre,  Opciones abre sus puertas a un mercado mas artístico y apasionado.  Las telas disponibles tienen nuevos diseños, nuevas texturas y un nuevo concepto. Encuentra un diseño que te hable, que te inspire; que te mueva. 

En un mundo de Opciones, descubrenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario